Aseos Portátiles

Nuestra empresa dispone de cabinas de aseo portátiles dotadas de un equipamiento compuesto por inodoro, lavamanos, portarrollos, perchas, dispensador de jabón e hidroalcohol. Los cuáles, debido a su reducido espacio, se pueden transportar e instalar en cualquier lugar que nuestro cliente necesite (fincas agrícolas, obras civiles y edificaciones, la celebración de cualquier tipo de actos con gran afluencia de público, como eventos deportivos o musicales).

Tecnología y Labranza complementa el servicio ofreciendo a sus clientes la desinfección y limpieza, mediante la aspiración y vaciado de aguas sucias y reposición del depósito de agua potable, limpiando las cabinas hasta 3 veces por semana.

Los aseos portátiles que ofrecemos son cuidadosos con el medio ambiente. Nuestros aseos aportan una solución integral a la vez que funcional, en los diferentes campos de aplicación, ya que no requieren de una instalación previa, ni de conexiones con la red de alcantarillado o de toma de agua externa. De modo que no generan malos olores ni vierten residuos contaminados al exterior.

aseos1
aseos4
aseos2
aseos5
aseos3

Solicitar presupuesto

Rellena el siguiente formulario de contacto con tus datos de contacto y rellena el tipo de maquinaria en la que estás interesado/a. Si lo deseas puedes llamarnos al 626 015 023 o escribirnos un mail a info@tecnologiaylabranza.com.
Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en el plazo máximo de 24 horas desde el envío del formulario de contacto.